PRIMER ENCUENTRO TÉCNICO DE DIRECTORES DE CONTROL AÑO 2016


Tenemos el agrado de invitar a Ud. Sr. (a) Director/a de Control Interno Municipal, profesionales de las Direcciones de Control y funcionarios que ejecutan dichas funciones al “Primer Encuentro Técnico Anual 2016”, a realizarse en la ciudad de Santiago, el día 12 de agosto del año en curso. Se hace extensiva invitación a otros funcionarios municipales de áreas afines.
INFORMACIÓN GENERAL:

  1.  El valor por concepto de participación es de $ 60.000 por participante hasta el día de la actividad. Con posterioridad, el valor asciende a $80.000.-
  2. Los cheques deben entregarse al momento de la acreditación y deben estar extendidos a nombre del Tesorero: Victor Arratia Manríquez , cruzados y nominativos.
  3. Se podrá efectuar pago mediante transferencia electrónica a Nombre del Tesorero: Víctor Arratia Manríquez, Rut: 8.061.152-8, Cuenta Corriente N° 0206848947, Banco ITAU ; Mail: info.asociacioncontrol@gmail.com , enviando correo electrónico con datos de transferencia, nombre y rut de participantes y nombre y rut de municipalidad.
  4. Lugar del encuentro técnico: Salón Auditorium, Centro Eventos Bulnes, Paseo Bulnes 188, piso 1, Santiago ( Metro Estación Moneda)

    Se hace presente que los cupos son limitados por la capacidad del recinto.

Archivos adicionales:

♦ Programa 1er encuentro 2016
♦ Ficha inscripcion