ENCUENTRO TÉCNICO ANUAL 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIRECTORES

Tenemos el agrado de invitar a Ud. Sr. (a) Director/a de Control Interno Municipal, profesionales de las Direcciones de Control y funcionarios que ejecutan dichas funciones al “ Encuentro Técnico Anual 2018”, a realizarse en la ciudad de Santiago, los día 21 y 22 de junio del año en curso.

INFORMACIÓN GENERAL:

  •  El valor por concepto de participación es de $ 100.000 por participante (valor incluye materiales, diplomas y coffe break. No incluye almuerzo)
  •  Los cheques deben entregarse al momento de la acreditación y deben estar extendidos a nombre de : Asociación de Directores de Control Interno, cruzados y nominativos.
    Se podrá efectuar pago mediante transferencia electrónica a nombre de la Asociación de Directores de Control Interno, Rut 65.115.878-8, Cuenta Corriente Nº 72613341, Banco Santander.
    Mail: info.asociacioncontrol@gmail.com , enviando correo electrónico con datos de transferencia, nombre y rut de participantes, nombre y rut de la municipalidad.
  •  Lugar del encuentro técnico: Salón Hotel Windsor, Victoria Subercaseaux 65 Santiago (costado Cerro Santa Lucia, Metro Estación Santa Lucia.)

Se adjunta Programa. Se hace presente que los cupos son limitados por la capacidad del recinto.
En caso de haber disponibilidad de vacantes, se hace extensiva la presente invitación
a funcionarios de otras Unidades Municipales.

Archivos adicionales:

♦ Programa encuentro 2018